5 bebidas con las que perderás peso

Si quieres perder peso, no solo tienes que vigilar lo que comes, sino también lo que bebes. Los líquidos que tomas pueden estropear tu dieta sin que te des cuenta, así que procura consumir bebidas que te ayuden a adelgazar y que estén libres de azúcar, calorías vacías y gas.

Ahora que ha llegado el verano tenemos que hidratarnos con mayor frecuencia para hacer frente a las altas temperaturas, pero si no quieres engordar tienes que tener cuidado con lo que tomas

Ten presente que las bebidas alcohólicas te proporcionan calorías vacías que te impiden bajar de peso, los refrescos con gas pueden producir hinchazón y algunas bebidas etiquetadas como “saludables” pueden tener muchas calorías.

A continuación te dejamos cinco bebidas para adelgazar que, además de ser saludables, no te harán ganar peso.

El agua embotellada que bebes está repleta de nanopartículas de plástico

Seguro que ya sabes que el agua no engorda, pero quizá no seas consciente de lo importante que resulta tomarla para perder peso. Un estudio del Departamento de Nutrición Humana, Alimentos y Deporte de Virginia confirmó que el agua ayuda a adelgazar en las dietas hipocalóricas, ya que está involucrada de manera directa en numerosos procesos metabólicos. Además, beber agua con limón en ayunas ayuda a adelgazar.

2) Zumo de frutas y verduras

zumo

Si te cuesta tomar las raciones recomendadas de frutas y verduras, consumirlas en zumo es una alternativa muy refrescante, especialmente en el verano. Mezcla tu fruta preferida con verduras como espinacas, acelgas, zanahorias, pepinos o brócoli en la batidora para aprovechar toda su fibra, y añade también agua o leche desnatada.

3) Té sin azúcar

te-verde

En numerosas ocasiones hemos hablado de que el té ayuda a adelgazar, ya que acelera el metabolismo de la pérdida de peso. Las variedades más recomendadas son el té verde, el té negro, el té oolong o azul y el té pu-erh o rojo. Para combatir el calor puedes tomarlo frío con un poco de limón, y si quieres endulzarlo utiliza edulcorante.

4) Café solo

cafe-mas-cafeina

Estudios científicos determinan que el café ayuda a quemar grasa más rápido gracias a la termogénesis, pero no todo vale. Para que te ayude a adelgazar, tienes que tomarlo solo, sin leche ni azúcar, y endulzarlo con algún edulcorante sin calorías si te parece que está demasiado amargo. Añádele un par de hielos para refrescarte en verano.

5) Leche desnatada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *