Google lo tiene claro: en 10 años todo será cloud (y quieren adelantarse al resto)

El negocio en la nube supondrá un trillón de dólares en apenas una década. De hecho, Google lo tiene claro: en 10 años todo será cloud. Por eso, buscan adelantarse al resto con una estrategia centrada en fomentar la innovación en sus centros de datos, la seguridad y aumentar las alianzas con sus partners. Te lo contamos al detalle.

La democratización de la digitalización ha hecho que no sólo las grandes compañías puedan beneficiarse de los servicios más avanzados en materia tecnológica. Ahora, las pymes también pueden aprovechar todo su potencial con una muy buena oferta de herramientas y servicios.

En este punto, una de las tecnologías que más destaca es el cloud.

Hace seis meses las conversaciones sobre la nube eran si las empresas se subían o no. Ahora no hay duda de que sí. De hecho, no hay organización que quiera sobrevivir en un futuro que no tenga una hoja de ruta relacionada con este tema”, señala Isaac Hernández, country manager de Google Cloud España y Portugal.

Google Cloud es una de las divisiones de nuestra compañía que más crece

Por eso, la multinacional ve esencial apostar por su división encargada de los negocios en la nube. “Google Cloud es uno de los sectores de nuestra compañía que más crece, por eso destinamos una gran parte de nuestro presupuesto a innovar en esta materia”, explica el directivo.

seguridad-cloud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *